Para responder en un tema tienes que estar registrado en elhogar.de.
Regístrate.
|
Este tema tiene: 3 respuestas, 2340 visitas | Última respuesta: 30 de Mayo de 2011 12:00 por pan
|

david1970
Registrado el 09 2010
10 mensajes
|
david1970 escribió el 01 Marzo 2011, 20:23:
Hola, tengo 3 preguntas. 1) El protector de mesa de ordenador (cod. 667.035.00) cómo se utuliza? Con la parte lisa por arriba o por abajo. yo creo que es por abajo, pero para estar seguro. 2) Las plantas de agua que se vende en IKEA (por 1,99€), cuando pongo esas planta en un acuario/un jaron se debe que tratar el agua con los productos como anti-cloro, anti- metales pesados,... como si fuera un acuario? 3) Hemos comprado este sabado un sofa, pero tenemos que esperar hasta el dia 15 de marzo para la entrega. Ahora, queremos comprar tambien un sillon del mismo modelo. Es posible por telefono realizar el pedido, y despues que ellos nos avisan para recoger el sillón? Para no hacer dos viajes de 120km, uno para realizar el pedido y otro para recoger el sillon. Muchas gracias
david1970 dijo:
Hola, tengo 3 preguntas. 1) El protector de mesa de ordenador (cod. 667.035.00) cómo se utuliza? Con la parte lisa por arriba o por abajo. yo creo que es por abajo, pero para estar seguro. 2) Las plantas de agua que se vende en IKEA (por 1,99€), cuando pongo esas planta en un acuario/un jaron se debe que tratar el agua con los productos como anti-cloro, anti- metales pesados,... como si fuera un acuario? 3) Hemos comprado este sabado un sofa, pero tenemos que esperar hasta el dia 15 de marzo para la entrega. Ahora, queremos comprar tambien un sillon del mismo modelo. Es posible por telefono realizar el pedido, y despues que ellos nos avisan para recoger el sillón? Para no hacer dos viajes de 120km, uno para realizar el pedido y otro para recoger el sillon. Muchas gracias
|

margaypaco
Registrado el 02 2010
13 mensajes
|
margaypaco escribió el 02 Marzo 2011, 11:13:
Hola David: Voy a intentar responderte... 1.- El protector Pröjs se utiliza poniendo la parte rugosa hacia abajo para que no se mueva y se escribe por la parte lisa que queda arriba. 2.- las plantas Vattenrall se utilizan tanto en un acuario como en un florero, deben mantenerse simplemente cubiertas de agua sin ningun tratamiento especial, aunque claro, cuanto mas las cuides seguramente mas te van a durar, aunque no es estrictamente necesario utilizar productos específicos de acuario. 3.- Ikea solamente utiliza el servicio de compra por fax o mail para clientes de Ikea empresas y el pago se realiza por transferencia bancaria antes del envio. Puedes pedir presupuesto a una empresa externa que te realice la compra y te la envie si quieres evitarte el viaje. Te dejo la direccion http://www.masqueenvios.es Espero haberte ayudado, un saludo. Hola, tengo 3 preguntas. 1) El protector de mesa de ordenador (cod. 667.035.00) cómo se utuliza? Con la parte lisa por arriba o por abajo. yo creo que es por abajo, pero para estar seguro. 2) Las plantas de agua que se vende en IKEA (por 1,99€), cuando pongo esas planta en un acuario/un jaron se debe que tratar el agua con los productos como anti-cloro, anti- metales pesados,... como si fuera un acuario? 3) Hemos comprado este sabado un sofa, pero tenemos que esperar hasta el dia 15 de marzo para la entrega. Ahora, queremos comprar tambien un sillon del mismo modelo. Es posible por telefono realizar el pedido, y despues que ellos nos avisan para recoger el sillón? Para no hacer dos viajes de 120km, uno para realizar el pedido y otro para recoger el sillon. Muchas gracias
margaypaco dijo:
Hola David: Voy a intentar responderte... 1.- El protector Pröjs se utiliza poniendo la parte rugosa hacia abajo para que no se mueva y se escribe por la parte lisa que queda arriba. 2.- las plantas Vattenrall se utilizan tanto en un acuario como en un florero, deben mantenerse simplemente cubiertas de agua sin ningun tratamiento especial, aunque claro, cuanto mas las cuides seguramente mas te van a durar, aunque no es estrictamente necesario utilizar productos específicos de acuario. 3.- Ikea solamente utiliza el servicio de compra por fax o mail para clientes de Ikea empresas y el pago se realiza por transferencia bancaria antes del envio. Puedes pedir presupuesto a una empresa externa que te realice la compra y te la envie si quieres evitarte el viaje. Te dejo la direccion www.masqueenvios.es Espero haberte ayudado, un saludo. Hola, tengo 3 preguntas. 1) El protector de mesa de ordenador (cod. 667.035.00) cómo se utuliza? Con la parte lisa por arriba o por abajo. yo creo que es por abajo, pero para estar seguro. 2) Las plantas de agua que se vende en IKEA (por 1,99€), cuando pongo esas planta en un acuario/un jaron se debe que tratar el agua con los productos como anti-cloro, anti- metales pesados,... como si fuera un acuario? 3) Hemos comprado este sabado un sofa, pero tenemos que esperar hasta el dia 15 de marzo para la entrega. Ahora, queremos comprar tambien un sillon del mismo modelo. Es posible por telefono realizar el pedido, y despues que ellos nos avisan para recoger el sillón? Para no hacer dos viajes de 120km, uno para realizar el pedido y otro para recoger el sillon. Muchas gracias
|

david1970
Registrado el 09 2010
10 mensajes
|
david1970 escribió el 04 Marzo 2011, 10:12:
Muchas gracias margaypaco. Ya he cambiado el protector y es correcto, con la parte lisa arriba es mucho mejor. Y las plantas estan en su jaron, pero al final he añadido Aguasafe, que es un producto que tengo para el agua del acuario, y espero que asi van a durar mucho más. No puedo añadir esas plantas a mi acuario, porque los Goldfish se las comen en 24 horas. Es una pena que esa empresa esta en Murcia, porque sino fue una idea genial. Que pena que IKEA no tiene un servicio asi, podia vender mucho más. Lo malo ahora es que tenemos que ir 2 veces a Malaga para realizar el pedido. Muchas gracias!!!!!!
david1970 dijo:
Muchas gracias margaypaco. Ya he cambiado el protector y es correcto, con la parte lisa arriba es mucho mejor. Y las plantas estan en su jaron, pero al final he añadido Aguasafe, que es un producto que tengo para el agua del acuario, y espero que asi van a durar mucho más. No puedo añadir esas plantas a mi acuario, porque los Goldfish se las comen en 24 horas. Es una pena que esa empresa esta en Murcia, porque sino fue una idea genial. Que pena que IKEA no tiene un servicio asi, podia vender mucho más. Lo malo ahora es que tenemos que ir 2 veces a Malaga para realizar el pedido. Muchas gracias!!!!!!
|

pan
Registrado el 05 2011
87 mensajes
|
pan escribió el 30 Mayo 2011, 12:00:
Pide a las marcas que no financien el maltrato a un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox ESTA ES LA CARTA QUE SE ESTA ENVIANDO A TODAS LAS MARCAS QUE HARÁN PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA TELEVISIVO. ¡NO AL MALTRATO ANIMAL! Perdonad que utilicemos los foros, pero han censurado cualquier opinión negativa en sus blogs, foros y redes sociales para que no se sepa la verdad. Apreciados señores, Como muestra de los firmes valores de responsabilidad social que tiene vuestra compañía, os pido que solicitéis al grupo Antena3/Neox que retire la publicidad de vuestra marca durante la emisión del concurso “Involución”, hasta que la cadena no reconsidere la decisión de utilizar un chimpancé en el concurso Involución que la cadena emitirá apartir del próximo Lunes 6 de Junio en Neox. Anunciándoos durante la emisión del programa, estáis contribuyendo indirectamente a que la industria que promueve el uso de fauna salvaje en publicidad y filmaciones siga maltratando animales. Como empresa con firmes valores de responsabilidad social y sensible a la protección de la naturaleza, os solicito que contribuyáis pidiendo a Antena3/Neox que retire vuestra publicidad del concurso. Utilizar un chimpancé no es la mejor forma de dar a conocer la vida de estos animales cuya especie se encuentra en grave peligro de extinción, ni tampoco es educativo para la audiencia. Más información en: http://www.antena3pasadelsufrimientoanimal... Fuente: http://actuable.es/peticiones/pide-los-anu...
pan dijo:
Pide a las marcas que no financien el maltrato a un chimpancé anunciándose en Antena3/Neox ESTA ES LA CARTA QUE SE ESTA ENVIANDO A TODAS LAS MARCAS QUE HARÁN PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA TELEVISIVO. ¡NO AL MALTRATO ANIMAL! Perdonad que utilicemos los foros, pero han censurado cualquier opinión negativa en sus blogs, foros y redes sociales para que no se sepa la verdad. Apreciados señores, Como muestra de los firmes valores de responsabilidad social que tiene vuestra compañía, os pido que solicitéis al grupo Antena3/Neox que retire la publicidad de vuestra marca durante la emisión del concurso “Involución”, hasta que la cadena no reconsidere la decisión de utilizar un chimpancé en el concurso Involución que la cadena emitirá apartir del próximo Lunes 6 de Junio en Neox. Anunciándoos durante la emisión del programa, estáis contribuyendo indirectamente a que la industria que promueve el uso de fauna salvaje en publicidad y filmaciones siga maltratando animales. Como empresa con firmes valores de responsabilidad social y sensible a la protección de la naturaleza, os solicito que contribuyáis pidiendo a Antena3/Neox que retire vuestra publicidad del concurso. Utilizar un chimpancé no es la mejor forma de dar a conocer la vida de estos animales cuya especie se encuentra en grave peligro de extinción, ni tampoco es educativo para la audiencia. Más información en: www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com Fuente: http://actuable.es/peticiones/pide-los-anunciantes-no-financien-maltrato-un
|