elhogar.de / foros

BUZÓN DE REGALOS

Foro

Manual de mesa alta bar madera 4 personas ¡AYUDA!

¡Atención! Para responder en un tema tienes que estar registrado en elhogar.de. Regístrate.
Este tema tiene: 1 respuestas, 5609 visitas | Última respuesta: 14 de Noviembre de 2011 12:45 por IKEA
dorotb
dorotb
Registrado el 10 2011
0 mensajes

dorotb escribió el 26 Octubre 2011, 14:02:

Hola a todos.

Espero que podáis ayudarme porque estoy desesperada.

Recientemente nos hemos mudado de piso y algunos muebles los que tenido que desmontar. Todos los he sabido volver a montar pero hay una mesa que no soy capaz. He buscado en la web de Ikea el manual pero la mesa no aparece por ninguna parte.

He mirado en los catálogos del 2009, 2010 y 2011 y ¡no encuentro la mesa por ningún lado! Necesito ayuda, por favor.

El objeto de mis pesadillas es una mesa alta de bar de madera maciza para 4 personas (aunque también sería para 6). La tabla de la mesa es rectangular y no es abatible, es toda una placa de madera dura. Tiene cuatro patas y tres barras que las sujetan. Las sillas que van a conjunto son unos taburetes de madera maciza, del mismo color que la mesa, con un respaldo pequeño con dos maderas que hacen una "x". La mesa es alta, es decir, por lo menos debe medir 70cm o más.

Necesito saber, al menos, el nombre de la mesa para así poder pedir el catálogo a atención al cliente de Ikea, porque nadie me ha sabido responder.

¡AYUDA!

IKEA
IKEA
Registrado el 09 2009
18 mensajes

IKEA escribió el 14 Noviembre 2011, 12:45:

¡Hola dorotb!

¿Puedes mandarnos una foto para darnos más pistas? También puedes mirar la pegatina que encontrarás debajo de la mesa donde aparece el nombre del producto.

Un saludo.